Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por defectos de fabricación por un periodo mínimo de 3 años (a partir del 1 enero 2022) o por la legislación vigente. 

La garantía no cubre el uso indebido de productos ni el desgaste generado por el uso.

Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Este período de garantía será aplicable, salvo que:

  • La avería no sea causa de un defecto de fabricación.
  • Se envíe sin embalaje o en embalaje precario.
  • El producto haya sido manipulado por terceros.
  • No pueda justificarse con la factura de compra.
  • No viaje correctamente protegido y embalado.
  • El producto no se entregue en razonables condiciones higiénicas.

La garantía se entiende, que puede ser solicitada siempre que el desperfecto o mal funcionamiento del artículo sea un defecto de fabricación. En caso de recogida para proceder a las reparaciones será a través del mismo medio por el cual se hizo la venta.

Siempre que el producto esté dentro del periodo de garantía y el desperfecto sea un defecto de fabricación, todos los gastos serán a cargo de sillasparabebes.com.

Si el artículo a reparar está en garantía es IMPRESCINDIBLE que envíe el albarán de compra, de no ser así, el cliente deberá abonar el importe del arreglo, así como los gastos de transporte.

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente por vía telefónica o por email y le indicaremos el procedimiento a seguir en caso de necesidad de reparación ya que este dependerá de cada fabricante.

Durante el periodo de reparación o revisión, sillasparabebes.com no sustituirá el producto y tampoco implicará indemnización alguna.

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo podrá ser exigida por el titular la misma. 

NOTA: Si nos envías un producto alegando mal funcionamiento o avería y al llegar nuestros técnicos comprueban que el funcionamiento es correcto y no hay avería o ésta ha sido provocada por un mal uso tendrás que abonar los gastos derivados de los envíos (8.90 € ida y 8.90 € vuelta) y la reparación si fuera necesaria.